Opiniones MasterD: Elías, alumno de MasterD Jaén
- Desde hace unos meses Elías se prepara en el centro MasterD Jaén las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. En esta entrevista nos cuenta cómo está siendo su experiencia con nosotros.
- MasterD Jaén, centro de estudios valorado por su Formación Abierta
- VIDEO: Academia MasterD
Opinión de Elías
21/09/2016
0
3253
Opiniones MasterD Jaén
Elías es alumno del centro MasterD Jaén, desde hace unos meses ha comenzado su preparación para las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Le entrevistamos para conocer su opinión sobre la formación que está recibiendo y su valoración sobre nosotros.
Hola Elías. ¿Qué es lo que más valoras de la formación que estás recibiendo por nuestra parte en el centro MasterD Jaén?
Principalmente, la disponibilidad de poder estudiar cuando tienes tiempo. Hay días o semanas que tengo muy complicado mi horario por lo que me adapto con la plataforma virtual, y puedo ir al centro cuando yo quiera.
Los materiales que te hemos proporcionado para tu preparación. ¿Qué opinión tienes de ellos?
Las baterías de test puedo hacerlas continuamente, es bueno que estén disponibles. Los temas viene muy explicados, resaltando lo más importante y muy bien esquematizados.
La figura de las preparadoras es piedra angular en la preparación. ¿Qué tipo de cosas te aportan?
Por ahora muy bien. Siempre que las necesito están disponibles. Te contestan lo más rápido posible a las cuestiones que les planteo.
¿Has visto alguna clase en directo?
A mí me vienen genial porque tengo poco tiempo y puedo verlas desde casa, hacer consultas y escuchar los comentario de otros alumnos. Este tipo de actividades enriquecen mucho porque las dudas de otros compañeros me sirven a mí también.
A nivel personal, ¿Cómo te encuentras?
Muy motivado. Con muchas ganas e ilusión. Sé que es muy complicado pero estoy trabajando muy duro para conseguirlo.
Puedes ver más opiniones de alumnos sobre MasterD en nuestro canal de Youtube.
Esta noticia no tiene comentarios todavía